Hoy les voy a contar de mi nuevo producto favorito de Davines, ya les hemos contado antes que en este blog somos realmente fans de esta marca italiana, una de las cosas que más me han hecho engancharme y serle fiel a mi peluquería aquí en CDMX es que utilizan sus productos.

En navidad recibí un regalo de mi peluquera Andrea, (tengo pendiente escribir un post sobre ella y su genial peluquería PAPRIKA) me dejo escoger entre varios productos de Davines, yo como la reina de la indecisión no tenía ni idea de cual escoger, pero en el momento que me fue explicando los highlights de cada producto no dude en escoger: Well-Being De Stress Lotion, sobre todo cuando en una lectura rápida de la etiqueta me di cuenta que podía usarlo tanto en mi cabello como en mi cuerpo.

La verdad es que esta loción me hace muy feliz, la utilizo después de lavar mi pelo cuando aún está mojado y me ayuda mucho con mi frizz. Es una loción bifásica que hay que agitar y después aplicar en la cabellera, pero también la aplico en mi rostro y lo deja súper hidratado. Protege de los rayos UV por lo que es un buen aliado para cabelleras teñidas como la mía. Se absorbe súper rápido, huele maravilloso como todos los productos Davines y en mi opinión personal no hay que utilizar mucho producto para sentir sus efectos.

Se los recomiendo al máximo, si viven en CDMX todos los productos Davines los pueden encontrar en Paprika Hair Salon en la colonia ROMA, ¡Feliz ombligo de semana!

Las imágenes son mías

Share