Hola hace ya algunos meses que quería contarles de una mascarilla para el cabello que probe de LUSH, por algún sitio leí que era una muy buena opción para hidratar y cuidar el cabello dañado.

En la tienda encontré que tienen 3 opciones de este tratamiento de aceite caliente, me decidí por el que se llama damaged, la presentación del producto es muy divertida, parece un chocolate y huele maravilloso como casi todos los productos de LUSH.

Este tratamiento cuesta 230 pesos revise la web de España y allá cuesta 7,95 euros. El precio mexicano no se me hizo demasiado barato porque es casi el 50% de un tarro de mascarilla digamos de Kérastase. Pero bueno es un buen capricho para un momento de relax porque al estar calentito además de hidratar el cabello le das un súper apapacho a tu cuero cabelludo.

El proceso es súper sencillo, solo hay que meter la pastilla con el tratamiento en un vaso con agua caliente y girar hasta disolver, son 20g de producto y yo que aunque tengo mucho cabello lo tengo corto se me hizo demasiado para una sola vez, tal vez si solo hubiera disuelto la mitad no hubiera desperdiciado tanto producto. Al disolverlo tiene la textura de cualquier mascarilla de las que ya conocemos, es de fácil aplicación, hay que dejarla actuar por 20 minutos y después lavar el cabello.

Creo que si viviera en España si podría usar uno cada semana pero aquí en México pagar 230 pesos cada semana por una mascarilla de pelo es una locura. Me dejo el cabello y el cuero cabelludo bastante relajado, es un producto original y creo que vale la pena probarlo.

¡Feliz ombligo de semana lluvioso en la cdmx!

Todas las imágenes son mías

 

 

Share