Como ya han leído antes estoy en la onda de la cosmética coreana y en mi último viaje a USA, descubrí una marca con la que estoy enganchada. Sulwhasoo es un marca cosmética que basa sus productos en medicina herbaria optimizada con tecnología moderna para el cuidado de la piel. Con una larga tradición oriental, Sulwhasoo es la primera marca de lujo coreana, a la altura de Chanel o Dior, que busca recuperar la juventud y vitalidad de la piel.

Desde hace varios años hidrato mi cara con cremas dermatológicas que no broten mi piel sensible. Tengo una piel bastante delicada y son pocos los productos que no me alteran el equilibrio de la misma, por eso cuando encuentro un producto que no me genera ninguna reacción alérgica no la cambio por nada!

El primer producto de Sulwhasoo que probé y que ahora uso a diario es la base Perfecting Cushion Brightening Foundation. Con una acabado suave, natural y mate que se aplica con una delicada espuma, es una base ligera que da a la piel un acabado radiante y uniforme que dura hasta 12 horas y protege la piel de los rayos UVA y UVB debido a su filtro SPF 50+. Su olor es increíble, en gran parte por su extracto de magnolia y regaliz que son sus ingredientes principales. ¿Lo mejor de todo? trae un refill completo dentro de la misma caja por lo que su precio es bastante razonable. Viene en 7 tonos y les puedo asegurar que es una de las mejores bases que he usado.

El segundo producto de Sulwhasoo que quiero recomendarles es la crema para el área de los ojos, Essencial Rejuvenating Eye Cream. Soy pésima con las cremas para esta zona, generalmente siempre que me las aplico me hacen arder los ojos y termino con ellos completamente irritados, pero con esta crema me pasa todo lo contrario. Además de ayudarme a hidratar esta área que a partir de los 30 requiere tanto cuidado, disminuye la apariencia de líneas y arrugas alrededor de los ojos y su fórmula ligera hace que se absorba rápido sin perder sus propiedades hidratantes.

Si me preguntan con qué palabras describiría esta marca diría que Sulwhasoo es delicada y suave con mi piel. Si tienen la oportunidad de probarla no dejen de hacerlo, les aseguro que se enamorarán de ella igual que yo!

Feliz noche!

Share