Seguimos en la semana de compartirles nuestros productos favoritos, cada una eligió tres de su rutina diaria estos son los míos…

OI ALL IN ONE MILK – DAVINES

Davines es de nuestros favoritos, descubrí la línea OI hace 2 años en Barcelona cuando me regalaron unas muestras en la peluquería, ya les he contado que tengo el pelo un poco rebelde porque tengo mucho y grueso. En una de mis últimas vistas a la peluquería le pregunte a Andre (mi peluquera favorita en el mundo) que producto me recomendaba para proteger mi pelo del secador y ella me recomendó el OI ALL IN ONE MILK.  Después de salir de la ducha los días que lavo mi pelo aplico la leche cuando todavía esta mojado y lo dejo secar al aire. La verdad que para mí los resultados son geniales puedo quedarme sin tener que usar el secador, me ha venido perfecto para darle una tregua a mi melena. Me hace muy muy feliz y el olor es fenomenal.

DESODORANTE LAVANDA – PROYECTO BOTÁNICOHace unas semanas les conté lo feliz que me hacen los productos naturales de Proyecto Botánico, me tienen enamorada con su pasta dental y su enjuague bucal. Ahora he comenzado a utilizar el desodorante del cual ya me habían contado maravillas pero seguía un pelín incrédula porque la verdad mis experiencias con desodorantes naturales no habían sido las mejores. Pero me he llevado una gran sorpresa porque realmente funciona y aunque en las instrucciones dice que puedes aplicarlo hasta dos veces al día a mí con una sola aplicación me vale. Me lo lleve a la playa y me funciono perfecto. Ahora mismo puedo decir que es mi producto súper favorito. Uno de sus ingredientes es aceite de coco así que la piel queda muy suave. Fan.

HIDRATANTE DE LABIOS – EOSHay días en que me pregunto si seré adicta a mi hidratante de labios y esa es la razón por la cual no puedo vivir sin él o si de verdad me hace falta hidratación externa. Tengo la muy mala costumbre de chuparme los labios en cuanto comienzo a sentirlos un poco secos así que si no tengo a la mano mi hidratante la cosa se puede volver un caos porque no paro de chuparlos y al final termino con los labios irritados. Desde hace ya unos años estás bolitas de colores son mis mejores compañeros. En mis años en España que siempre durante el invierno tienes que hacer del hidratante labial tu mejor amigo probé todas las marcas que se puedan imaginar, caras y baratas pero ninguno me ha hecho tan feliz como EOS y más porque en México ya los puedes conseguir en el supermercado. Me encanta el de menta.

Si quieren comprar algunos de estos productos y están en CDMX aquí les dejo donde puede conseguirlo:

DAVINES – IO ALL IN ONE MILK – Paprika Hair Salon

PROYECTO BOTÁNICO – DESODORANTE LAVANDA –Half&Half

EOS-HIDRATANTE DE LABIOS – Superama y COSTCO (supongo que en cualquier supermercado o farmacia)

¡Feliz ombligo de semana!

Share