Bueno hoy me tomaré el atrevimiento de escribir de una marca colombiana de chocolates que no descubrí por Lu. Hace unos meses una de mis amigas más cercanas se fue por motivos laborales de viaje a Bogotá y me trajo muchos regalos molones, entre ellos café delicioso y unos chocolates que me encantaron.

Una colega suya es la dueña de este maravilloso concepto de chocolates para poder mezclar con tu bebida favorita, en mi caso, una buena taza de café.

El empaque es súper chulo,  mi amiga me trajo un versión con tres chocolates de sabores diferentes pero me parece que también los puedes comprar de manera individual. Yo tengo que confesar que disolví en el café dos pero el tercero me lo comí como una paleta/piruleta y sabe igual de delicioso.

El chocolate es 100% colombiano, todo elaborado de manera artesanal y me parece que es un excelente regalo, el diseño es precioso, este regalo me hizo muy feliz. Les recomiendo mucho que sigan la marca en sus redes sociales y si tienen la suerte de tener amigos que viajen a Bogotá pídanles que les traigan un par de estos manjares y si viven allá son unos suertudos. Lu no sé si los conoces pero ve corriendo por unos.

¡Feliz ombligo de semana!

Todas las imágenes son mías

Share