Ya estamos a 6 de diciembre y las navidades casi se nos echan encima, así que el post de hoy va a ir dedicado a lugares donde pueden hacer compras diferentes, porque más vale empezar prontito antes de que todo se vuelva un caos.

En Ciudad de México durante el año hay varios mercado itinerantes donde puedes encontrar lo mejor del diseño mexicano y que me parece una muy buena opción para hacer los regalos navideños.

La famosa Lonja Mercantil tendrá una venta el 16 y 17 de diciembre en la calle Florecia 36 en la Colonia Juarez.

Este fin de semana también hay una venta de varias de nuestras marcas favoritas en el showroom de Gala is Love también en la colonia Juaréz. Estudio Rotativo donde estarán por supuesto Gala is love, Ziiropa, Zama Cerámica, Korimi kids y Dulce Armenta.

A partir del 1 de diciembre hasta el 15 de enero podrán encontrar el pop up store Saber Hacer en Pasaje Polanco donde podrán encontrar marcas como chamuchic, fábrica social, taller nu, huizache, mongo, korimikids y más propuestas de diseño nacional que trabajan con artesanos mexicanos. Presidente Masaryk 360, Polanco.Por supuesto siempre pueden ir a los showroom de las marcas como The Indian Pipe Society, donde están Dulce Armenta, Audette y Avocet Jewerlly.  Calle Chihuahua 56, Roma Norte

Y nuestras dos tiendas favoritas: Happening store en la roma y en san angél y Lago df en polanco

HAPPENING – Tabasco 210 Roma Norte / Francisco I. Madero 10C San Angel

Lago df – Presidente Masaryk 310 Polanco

 

Si están en Guadalajara mi recomendación es Albergue Transitorio 11 en el showroom de Julia y Renata donde podrán encontrar desde el pasado 2 de diciembre hasta el 4 de febrero de 2018 una selección de los mejor del diseño mexicano. Av. La Paz 2347, Lafayette.

Nuestro papel para envolver favorito Wrapit va a ofrecer un taller de envolturas totalmente gratuito en West elm en Santa Fe que no se pueden perder, porque además tienen nuevos diseños.

Así que ya no tienen pretextos para hacer sus compras navideñas, estás son las propuestas de fikacorner por si viven en México. ¡Feliz ombligo de semana!

Todas las fotos pertenecen a las redes sociales de las marcas incluyendo la de la portada que es de wrapit

Share