Hoy les quiero contar de un nuevo hotspot en el sur de Ciudad de México en el mismo barrio donde está la casa de Frida Kahlo. Coyoacán es un de los barrios más bonitos de la ciudad, lleno de rincones para descubrir, perfecto para das paseos caminando o en bici.

El pasado 4 de junio fue la inauguración del Centro de Artes Vivas, un maravilloso lugar de encuentro y mi nuevo sitio favorito. Está abierto para todos, puedes entrar a las exposiciones, tienen una permanente gratuita y una temporal que solo cuesta 25 pesos. Pero también puedes disfrutar el jardín para darte una pausa en la locura capitalina o disfrutar del restaurante Frida.

La misión del centro es: Ser un espacio incluyente y versátil con una cartelera de eventos, talleres y laboratorios que atiendan un amplio rango de edades y niveles socioeconómicos. Promover y fomentar el planteamiento de soluciones ante las necesidades básicas sociales, culturales, educativas y ambientales con las que se enfrenta día a día nuestra ciudad. Compartir un espacio público para crear una herramienta que sirva de plataforma para la formación de futuros artistas y emprendedores, y así ayudar a construir un modelo de transformación fuera de los espacios académicos tradicionales.

Este nuevo espacio flecho mi corazón, así que como recomendación de miércoles los invito a descubrir este nuevo lugar en nuestra ciudad. Entren a sus redes sociales porque hay muchos eventos para todas las edades, abajo les dejo los links.

FB @centrodeartesvivas

WEB centrodeartesvivas.com

¡Feliz ombligo de semana!

Todas las fotos son mías

 

Share