Para aquellos que nos conocen, saben que en Fika Corner somos fanáticas de todos los tipos de expresiones artísticas y por eso, en cuanto vimos el taller de Caligrafía Moderna que se iba a realizar en Bogotá, no dudamos un segundo en levantar la mano para asistir.

Liza Child es una diseñadora gráfica nacida en Bogotá pero radicada en Vancouver hace 9 años, con un español un poco difuso, pero con el carisma intacto, Liza es una persona completamente dulce que nos compartió sus conocimientos y amor por el arte de las letras.

Personalmente no soy la mejor con la escritura, sin embargo siempre me han gustada las letras ornamentadas y debo decirles que fui feliz al hacer, “a mi modo”, una caligrafía que se acercara a lo que siempre he admirado.

Al llegar al taller Liza nos tenía todo un kit de caligrafía listo para ponernos a trabajar; fueron 3 horas maravillosas en las que aprendimos primero a garabatear, después las letras del alfabeto y finalmente a escribir palabras completas con tinta y plumilla.

Si lo que quieren es eliminar el stress esto es un arte que vale la pena intentar; no sólo porque hace que te concentres en lo que estás haciendo si no porque se te olvida por completo todo lo demás.

Gracias Liza por habernos dado esta bonita oportunidad.

Feliz semana!

 

 

Share