FIKA es nuestra palabra sueca favorita no tiene traducción y se utiliza para describir el momento en el que te reúnes con amigos para hablar en compañía de una taza de café.  Y justo eso es el alma de FIKA CORNER un momento, una cita entre amigos para compartir todo lo que nos enamora e inspira.

Tres amigas haciendo un sueño realidad que aunque en tres ciudades diferentes acortamos las distancias gracias a la magia de internet. Una colombiana, una española y una mexicana, creando un espacio en el cual reuniremos todas nuestras pasiones para compartirlas con ustedes.

Les damos la bienvenida a nuestro lugar especial y esperamos que, como nosotras, disfruten de todas las cosas bonitas que encontrarán en nuestro blog.

lu

Luciana Ramírez
Colombiana, publicista, amante de la moda, el diseño y los perros. Soy una “Pank” Oficial! (Professional Aunt with no kids) Viajar es mi pasión y encontrar el buen gusto en pequeños detalles es mi mayor interés. Fanática de las series adolescentes americanas. Tengo 30 años pero alma de quinceañera. Me encanta probar diferentes cosas y poder contar mi punto de vista. Soy una adicta a la revista Allure, Vogue y Wallpaper. Amo las películas de terror, pero también lloro con las comedias románticas.

Creo que en mi vida pasada viajé largas distancias siendo pájaro pues sueño con lugares que no he conocido aún. Mi mayor sueño es ser completamente feliz y estoy encaminada a lograrlo.

val

Valeria Díaz
Mexicana disfrutando los últimos años que me quedan en los treintas, diseñadora gráfica, de risa fácil y curiosa. Amo el yoga, el café y el sushi. Odio madrugar sin embargo me encanta caminar a primera hora de la mañana para descubrir los tesoros que cada ciudad puede ofrecerme. Pata de perro de tobillos frágiles y corazón aventurero. Siempre lista para hacer maletas. Amo los aeropuertos y esa sensación tan increíble de llegar a una ciudad por primera vez.

Las librerías son mis sitios favoritos, spotify mi mejor amigo y me encantaría vivir dentro de una revista Kinfolk. Durante 13 años España ha sido mi hogar. Ahora que he vuelto a mi ciudad natal la veo con ojos distintos y cada día la amo más, con todo y su mugre. Mi plan favorito es: Netflix and chill. Me encanta compartir con los demás las cosas que voy descubriendo.

Tengo amigos de muchas nacionalidades y eso me encanta porque soy un poco de ellos y ellos un poco de mi. Tengo el corazón en muchos lugares por lo que ahora me considero una ciudadana del mundo.

caro

Carolina Pimentel
Soy de Barcelona, tengo 37 años, diplomada en turismo y viajera entusiasta. Me encanta conocer lugares nuevos y patearlos hasta hacerlos míos. Enamorada de Asia en general y de Japón en particular.

Madre de Sofía, una niña intensa que no me deja tiempo para nada. Por exigencias del guión he cambiado las largas jornadas de shopping por las compras online de madrugada. Aún así aprovecho la mínima ocasión para salir a pasear y descubrir tiendas y restaurantes que valgan la pena (ahora los que tienen trona y cambiador).
Muy fan de los blogs de cocina, aficionada a la repostería y a los DIY. Súper enganchada a Instagram y Pinterest que me acompañan en las noches de insomnio.

Soy tímida, familiar, perfeccionista, indecisa y como buena Piscis, soñadora.
Me gusta compartir con los demás las cosas bonitas que voy encontrando y eso es lo que haré en Fika Corner.

Share